sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 21




Narras tú. 

-Es un alivio empezar a conocer gente ahora – dije, dándole la mano – Estoy de los nervios.

-¿Es la primera vez? – dijo, señalando mi folleto.

-Sí, no tengo mucha practica en este mundo – reí - ¿Y tú?

-También es la primera que hago – sonrió – Seguro que la campaña triunfa, mírate: Eres guapísima.

No pude evitar sonrojarme y reír.

-Gracias – susurré. En ese momento el piloto del avión, habló.

“Gracias por elegir American Airlines para realizar su viaje. Me llamo Fred Jones, y seré su piloto. Espero que tengan una agradable travesía y disfruten del viaje”

Al cabo de un rato, noté como el avión se empezó a despegar. Mis nervios iban de más a menos. La compañía de Logan era agradable y eso hizo que el viaje se me pasara más rápido.

Descubrí que Logan, tenía la misma edad que yo. Que sus padres estaban separados y que su última novia le puso los cuernos. Me explico muchas cosas acerca de su vida, como si me conociera de siempre. Yo también le iba contando cosas sobre mi familia, mis amigos y Justin. Al él, no parecía molestarle.

-Mira – dijo señalando la ventanilla – ya aterrizamos.

Cuando el piloto dio su mensaje de despedida y recordatorios, me levante y cogí mi maleta. Baje con Logan, facturamos juntos y salimos del aeropuerto. Entonces vimos a Lucy, en frente de un gran coche negro con dos chicos más. En concreto una chica y un chico.

-Veo que ya has hecho amigos – dijo sonriendo – Vamos, entrar.

Abrió la puerta del copiloto y entro. Nosotros hicimos lo mismo con las puertas traseras. Mientras íbamos camino a no sé donde, observaba con atención la ciudad. Nueva York. Aun no me creía que estaba en la mejor ciudad (para mi gusto) del planeta. Tanto los edificios, la gente, las tiendas, casas, todo me resultaba perfecto a mis ojos.

-¿Cómo te llamas? – Me preguntó el chico que tenía en frente, haciéndome salir de mi mundo de yupi.

- _________ - sonreí.

-¿Tu eres la amiga de Blair, verdad? – me preguntó.

-¿Conoces a Blair? – Pregunté, sorprendida – No es mi amiga, es… conocida.

-Bueno, no personalmente. He oído hablar de ella. Su padre es uno de los “magnates” de Hollister – dijo, sin prestar atención a mi sorpresa - ¿No lo sabías?

-No… - todo me empezaba a parecer muy extraño.

-Perdona, no te he dicho mi nombre – me alcanzo su mano – Me llamo Mike.

-Encantada – miré de reojo a la chica y esta sonrió.

-Me llamo Ashley – dijo, al darse cuenta de que la miraba – Encantada.

Entonces el coche paro y Lucy, abrió nuestra puerta.

-Bienvenidos a Hollister – dijo, señalando el edificio.

Era un edificio con la puerta de cristal. El lateral, era todo de color gris y habían escritas las letras que formaban la palabra “HOLLISTER” de color rojo. Miré sorprendida, donde iba a pasar los próximos 4 meses.

-Os enseñaré vuestras habitaciones. Mike y Logan, estaréis juntos. – nos miro a Ashley y a mi – Vosotras, compartiréis habitación también.

Lucy nos guio hasta nuestras habitaciones. Mientras nos dirigíamos hacia ellas, ella nos iba explicando.

-No estáis solos, como podéis ver – dijo, señalando el vestíbulo donde habían varios chicos y chicas, haciendo sus cosas. – Aun no está confirmado que seáis modelos de esta empresa, solo sois…candidatos. Las campañas que haremos serán pruebas, luego decidiremos si seguís o no.

-¿Otro casting? – preguntó Logan.

-No exactamente, pero tómatelo así. – dijo, sin mirarle – vuestras fotos de la campaña, serán publicadas y vistas por todo el mundo. Procurar hacerlo bien.

Lucy abrió una puerta y entramos en un salón lleno de chicas. Nos miro a Ashley y a mí.

-Esta es la zona donde las chicas residen – señalo unas escaleras que habían – arriba, hay las habitaciones. La vuestra es la 206.

Íbamos a entrar cuando nos paro.

-Esta tarde, os vendrán a buscar – dijo, dándome las llaves de la habitación – Os enseñaran todo el edificio y la ropa que usareis para hacer mañana las fotos. Ahora descansar.

Lucy se fue y dejo a Mike y Logan detrás suyo. Mike estaba boquiabierto mirando las chicas que había en el salón. Normal. Eran todas modelos.

Logan le empujo para que siguiera a Lucy y me guiñó el ojo.

-Ya nos veremos – dijo, siguiendo a Mike.

Ashley subió las escaleras y yo la seguí. Al entrar en la habitación, elegimos cama y dejamos nuestras cosas. Llamé a mi madre para decirle que ya había llegado y luego hice lo mismo con Justin. Odiaba poder escuchar su voz, pero no verle.

-Aquí pasaremos 4 meses – dijo, Ashley – más nos vale llevarnos bien.

Reí ante su comentario. La chica era maja y muy simpática.

-Lo haremos – sonreí.

Durante el primer mes que estuve en la residencia, fueron geniales. Ashley y yo, nos estábamos convirtiendo en grandes amigas. También conocí a más gente y la fotos de la campaña, estaban quedando fenomenal. La campaña de verano ya estaba terminada, solo faltaba la de Otoño. Logan y yo, nos veíamos cada noche antes de la cena. El me explicaba lo que había hecho y yo igual.

Hablaba cada día con Justin y mi madre. Y el viernes de cada semana, María me llamaba pidiéndome que le enviara fotos de los modelos de Hollister. Todo iba genial, incluso mejor de lo que me esperaba. Mi estancia en Nueva York, se me estaba pasando volando. En tan solo 3 meses, volvería a estar en casa.

Narra Blair. 

Había pasado un mes, des de qué _______ se fue a Nueva York. Por lo que sabía, Justin la llamaba cada día explicándole que tal todo por aquí. Todo iba perfecto.

Deje que el primer mes se lo pasara bien. No quería ser tan mala y tampoco quería que sospechara. Quedaba un mes para volver a las clases y quería hacerlo de la mano de Justin. Tenía que darme prisa. Johnny ya sabía lo que tenía que hacer, que por algo le pagaba. Porque a mí, el chantaje no se me daba bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario