sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 5 ~ Segunda Temporada



Josh me besó, y no me aparte. Ignore por unos instantes los demás. No pensaba en nada más que él. Al cabo de unos minutos, me di cuenta de que todo el comedor nos estaba mirando y que éramos el centro de atención. Me aparte de él rápidamente, susurrando un "lo siento" y me fui corriendo hacia fuera.

Salí del instituto, y me fui hacia casa. Tenía un alboroto de ideas en mi cabeza, que no sabía qué hacer ni cómo actuar.

No sabía lo que quería. Me gustara o no, aun no había olvidado a Justin. Le seguía queriendo y eso no sabía si era malo o bueno. Y de golpe, me aparece Josh, que al parecer le quiero como algo más que un simple amigo.

Empecé a correr para llegar antes a casa. No entendía nada de lo que me pasaba.

¿Qué es lo que quieres ______?; pensé.

Hacia un mes y medio que había vuelto al instituto, y ya me estaba arrepintiendo.

Llegué a casa y tire el bolso en el suelo, a la vez que me estiraba en el sofá.

Mi padre no estaba en casa, no llegaba hasta las 20:00 hoy. Y Brandon, trabajaba hasta las 22:00.

Necesitaba desahogarme con alguien. Necesitaba a María, pero no estaba. Se había ido de viaje de estudios. Llamé a Anne, pero no me lo cogió. Comunicaba.

Genial, estupendo; pensé.

Decidí intentar olvidar lo que había pasado y centrarme en estudiar. Tenía que aprobarlo todo con buenas notas, y estar pensando en Justin y Josh, no ayudaba.

Entonces, mi móvil vibro.

¡ANNE!; pensé.

Cogí el teléfono y vi que tenía un nuevo whatsapp.

“No sabía que estabas con Josh”

Me quede petrificada, con la blackberry en manos. Justin me había abierto, después de tanto tiempo.

“¿Qué te importa a ti con quien este o deje de estar?

Contesté borde, porque me apetecía ser borde.

“Me importa más de lo que crees”

Sentí como una punzada en el corazón, al leer esas palabras.

“Ya, claro. Eres un autentico gilipollas. Y no tienes idea de nada”

Al enviar eso, me sentí un poco mal. Pero rápidamente, el me contesto.

“Lo sé. He sido un gilipollas. He perdido a la persona que más me llego a importar y me importa ahora mismo”

No, otra vez no. Justin se estaba comportando de manera demasiado adorable, y terminaría cayendo otra vez en sus manos.

“… Paso de hablar estas cosas por aquí. Prefiero hablarlo cara a cara. Adiós”

Y apague la blackberry, sin esperar a que contestara.

Suspire hondo, y volví a centrarme en mis deberes. Cogí mi portátil para seguir haciendo el trabajo de Filosofía, el cual tenía que entregar de aquí una semana. Saqué de mi estuche el pendrive rojo que me regalo mi padre y lo metí en el ordenador. Cuando salió la ventanita emergente, busque la carpeta de filosofía, pero vi otra que me llamo más la atención.

“Verano 2011”

Con un doble clic, la carpeta se abrió y más de 100 fotos aparecieron. En todas, ABSOLUTAMENTE todas, salía él.

Fotos de cuando quedábamos con Ryan y los demás, de la noche en la playa, de cuando vino a comer a casa, de cuando nos quedamos en casa de Blair…Fotos que me mostraban algo que ya
sabía. Que estaba enamorada de él.

Seguí mirando todas las fotos, mientras sonreía como una estúpida, cuando el timbre sonó.

-¡VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY! – grité, saltando del sofá.

Cuando fui a abrir, me quede petrificada en la puerta.

-¿Q-que haces tú aquí? – tartamudee, perpleja.

0 comentarios:

Publicar un comentario