viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 11 ~ Segunda Temporada



-Se acabo. Dejar los bolígrafos encima la mesa, y entregarme los exámenes.

El ultimo examen y por fin las vacaciones de navidad. Había pasado la semana más dura del primer trimestre y podía decir que tampoco me había ido tan mal. Exceptuando algunas materias, claro.

-Como ya sabéis, este examen cuenta para la segunda evaluación. - siguió hablando la Sra. Miller. - Ahora os entregare el boletín de notas. Espero que el próximo trimestre haya un poco más de voluntad por vuestra parte. Cuando tengáis vuestro boletín, podéis iros a casa.

Espere mi turno pacientemente en mi silla, hasta que me llamo.

-Bien, _______. Buen trabajo, aunque podría haberte ido mejor – me sonrió – Pasa una feliz navidad.

-Igualmente – susurré.

Abrí el boletín, y revise mis notas.

Mierda – musité.

Me quedaba una asignatura suspendida con un 4.

Mientras maldecía en mi interior, unas manos rodearon mi cintura.

-Y bien...¿como ha ido? - susurro, a la vez que sus labios rozaban mi oreja.
-Una suspendida.... - me gire para verle - ¿Y tu?
-Oh, ninguna – sonrío entre dientes. - Te tendré que dar clases particulares.
-Si...a saber que clases particulares me darías tu...
-Vaya, vaya señorita _______. ¿Y esa mentalidad tan sucia?
-Oye! No es mi culpa si malinterpretas mis palabras - dije golpeándole el brazo.
-Yo encantado de dártelas – dijo guiñándome un ojo, y seguidamente moviendo las cejas.
-Mira que eres tonto – me estaban subiendo los colores.
-Amas a este tonto – me beso la mejilla.

Salimos del instituto cogidos de la mano. Hacia bastante frío  así que me subí la bufanda de manera que me tapara hasta la nariz.

-¿Ya has pedido permiso? - rompió el silencio que había entre nosotros.
-¿Esquí? Aún no y viendo las notas... - solté una risa nerviosa. - Creo que vais a ir vosotros solos.
-Pero si nos vamos mañana. No me jodas _____.
-Justin... - me pare en mitad de la calle y le mire fijamente. Observe como se tensaba su cuerpo – Era broma.

-¿Te he dicho alguna vez que eres extremadamente mala conmigo?
-No – dije sonriendo ampliamente. Pase mis brazos al rededor de su cintura y seguimos andando, riendo por todo como dos auténticos tontos.

-Tengo ganas de ver a Maria, Ryan, y los demás – Hacia como mil años que no les veia. Y Maria iba a mi instituto encima.

-Yo tengo ganas de pasar una semana contigo. - sonrió.
-¿Sabes que eres muy cursi? - empecé a reírme.
-Vale vale, tu lo has querido. No te quejes después cuando sea un borde contigo – dijo indignado.

Llegamos a la zona comercial de la ciudad. Todas las tiendas estaban decoradas con el típico verde y rojo.

Fijándome en los escaparates, vi una de las cosas más preciosas que en mi vida había visto. Me solté del agarre de Justin y entre a la tienda.

-Disculpe – Me dirigí a la dependienta - ¿Cuanto cuesta?

Señalé el vestido del escaparate. La dependienta me miro de arriba abajo y luego me sonrió.

-Nos ha llegado nuevo. Es de esta temporada. - explicó aun sonriendo – 70, 80 euros. Y te aplicamos un descuento de un 10%.

Le agradecí la información y salí de la tienda. Justin estaba apoyado en la pared esperándome.

-¿Que has visto ahí que tanto valía la pena para dejar a alguien tan perfecto como yo, esperando en la calle, solo y pasando frio? - dijo, pasando su brazo por mis hombros.

-Nada, el vestido ese. – sonreí – Egocéntrico.

-Guapa. - Se rió.

Después de 20 minutos, llegamos a mi casa.

-Te paso a buscar mañana a las 9. - dijo, dándome un beso en la mejilla.

-¿No vas a entrar? - hice un puchero.

-Se que quieres que te de las clases particulares – me guiño el ojo – Pero tengo que hacer varias cosas.

-Lo que sea – puse los ojos en blanco – Nos vemos mañana.

Paso sus manos por mi cintura y acerco sus rostro al mio, acariciando mi mejilla y seguidamente, me beso lento y dulcemente. 

-Eres tan sexy cuando te indignas – dijo riendo.

-Eres tan idiota – respondí, con la respiración entrecortada.

-Ahora, te vas a hacer tus cosas que son mas importantes que estar con alguien tan perfecta como yo. - seguí hablando, imitando su tono de voz. Escuché como se reía mientras cerraba la puerta de casa.

-¿Algún día me lo vas a presentar no? - vi como mi padre estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina.

Me subieron los colores y me empezaron a sudar las manos.

-Tranquila, que no le voy a morder – se rio – solo quiero conocerlo. Cuando tu quieras claro.

-Claro, ya se lo diré – sonreí.

-Adolescentes – escuché que susurro y entro a la cocina.

Subí a mi cuarto, y tire el bolso encima de la cama. Mire el reloj, y eran las 19:30.
Cogí mi teléfono y me senté en la silla del escritorio.

“¿Que tengo que llevar en la maleta, feo?”
Le pregunte vía whatsapp. No tardo mucho en responder.

“Vas a pasar una semana en los montes nevados, con alguien tan sexy como yo. Piensa”

“No te he preguntado eso, egocéntrico. Que tengo que llevar”

“Ropa :D”

“¿No me jodas? Que te den.”

“Yo también te quiero.”

Apagué el teléfono, riendo por lo estúpido que era a veces.

Hice la maleta con la intención de poder dormir más, y seguidamente me fui la ducha. Baje a cenar y no tarde mucho en irme a dormir. Me levantaría a las 8 para poder arreglarme.

_____

Apagué el despertador y me puse la almohada encima la cara. Quería dormir más, pero no podía.

Entre al baño, para lavarme los dientes y la cara, y baje a la cocina para buscar algo que desayunar.
Encontré mi desayuno hecho en una bandeja, junto a una nota.

“Te he preparado el desayuno, disfruta de la nieve.”

Desayune lentamente, enfrente del reloj. A menos veinte acabe, deje los platos dentro en lavavajillas y subí a trompicones las escaleras.

Me lave los dientes lo más rápido posible y me arregle el pelo lo mejor que pude. Cogi mis cascos, y mi telefono y los encima la maleta para recordar de llevarlos. Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64878251&.locale=es) y me puse los zapatos. Guardé mis cosas en el bolso y baje la maleta como pude por las escaleras. No pesaba mucho, pero el tamaño dificultaba el transporte.

Mire el reloj. Las 08:57.

Listo; pensé.

Me puse la chaqueta, y esperé en la puerta que viniera. Pasaron 10 minutos hasta que sonó el timbre.

-Llegas tarde – dije abriendo la puerta.
-Díselo a Ryan, es su culpa. – señalo detrás suyo. Un monovolumen de color azul con la puerta abierta, estaba detrás suyo. Entonces fue cuando Ryan asomo su cabeza.
-Me has echado de menos me han dicho – gritó desde su asiento.

-Ryan cierra el pico – dije riendo.

Puse mi equipaje en el maletero, y entre en el monovolumen con Justin.

-A mi también me has echado de menos, ¿verdad? - hablo duna voz femenina desde detras mio que solo podía ser de María.

-Te daría un abrazo, pero no puedo – sonreí - ¿Y Jasmine?

-Estará en el aeropuerto esperando con Chaz y las demas.

-Y bien, ¿donde vamos a esquiar? - pregunté acomodandome en el asiento.

Justin sonrió ampliamente.

-Canadá.

_________________________________________________________________________________

Hola, te pido un favor. Si quieres que te avise para el siguiente capitulo, haz click AQUÍ  y da RT.  

Gracias por leer preciosidad. 

1 comentarios: