sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 4 ~ Segunda Temporada




No tuve tiempo para reaccionar. En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba empotrada en la pared de la escalera con Justin enfrente mío, mirándome fijamente. Sus manos posaban en mi cintura, mientras sonreía de manera irónica.

-¿Ya no te acuerdas de mí? – repitió, acercándose más a mí.

No sabía que contestar, estaba perdida en su mirada y mi corazón latía cada vez más y más fuerte. Agache mi cabeza, sin contestarle, pero él me la levanto con el dedo índice otra vez.

-Te he echado de menos… - dijo, acariciando mi mejilla.

-¿Si? Pues no lo parece – le espeté - ¿Eres feliz con Blair, no?

Me deshice de él, y seguí bajando las escaleras, hasta llegar a las taquillas. Él me siguió, y otra vez me volvió a coger de la cintura y me atrajo hacia él. Me miro de aquella forma, con la que me miraba en verano. Mi cuerpo estaba petrificado y no podía moverme. Quería deshacerme de él, pero no reaccionaba.
Y antes de que lo impidiera, cogió mi cara dulcemente y me besó.
3957348672589734895 recuerdos, invadieron mi mente. No me aparte, le seguí besando sin importarme lo que pasara después.

Entonces, escuche los pasos de alguien, que bajaba por las escaleras. Empuje a Justin, apartándolo de mí y me fui corriendo hacia la clase. Pude escuchar como soltó un suspiro, y una pequeña risa a la vez.

Entre sobreexcitada, jadeando. Mi corazón latía a mil por hora.

-¿Te pasa algo? – preguntó Josh, cuando me senté a su lado. – Se te han subido los colores.

Negué con la cabeza, mientras sacaba el libro de filosofía.

-Ehm…______ - carraspeo Josh – estamos en Lengua.

Cuando dijo “lengua”, sin saber el por qué me empecé a reír por lo bajo. Josh suspiro, y presto atención a la clase. Al cabo de un rato, yo pare de reír.

No aprendí nada en esa hora. En mi cabeza solo había Justin, Justin y más Justin.

A segunda hora, me tocaba clase con él. No sabía cómo iba a mirarle.

Me senté con Josh, como siempre esperando que entrara la profesora. Y entonces, entró él. En ese momento, la imagen parecía que fuera a cámara lenta. Al verme, me guiño un ojo y Josh, se dio cuenta.

-Odio a este tío – dijo, mirándolo.

-¿Por qué? – dije, con todo defensivo (demasiado incluso) - ¿Te ha hecho algo?

Negó con la cabeza y me ignoro por el resto de la clase. No entendí esa actitud. Durante el resto de las clases, no me habló. Se sentaba conmigo, pero no me dirigía ni la mirada.
Como era jueves, no tenia clase por la tarde y siempre me quedaba a comer en el instituto. Me senté en la mesa de siempre, con Josh, el cual seguía sin dirigirme la palabra.

-¿Qué he hecho? – dije, tirando el tenedor.

-Nada. – contestó, sin mirarme - ¿Por qué?

Iba a contestarle, pero en ese momento Justin entro con Blair cogidos de la mano, junto a 3 personas más. Al verme ella, se abalanzó sobre Justin para darle un beso, montando un espectáculo.

Agache la cabeza, avergonzada sin saber por qué. Josh miraba atentamente a Justin y esa pandilla. Se sentaron delante de nosotros, mientras Blair susurraba cosas al oído a Justin, y este sonreía y reía.

¿A qué venía ese cambio? ¿Tanto había cambiado des del verano? ¿Por qué me besó, si esta con Blair?

Me sentía impotente, quería llorar, pero me aguante para no hacer el ridículo. No tenía ganas de comer, me levante y tire todo el contenido de la bandeja, a la basura bajo la atenta mirada de Josh, y todos los que estaban sentados en frente nuestro.

Fui a coger mi bolso para irme a casa. No soportaba un minuto más, en ese comedor.

Empecé a andar, y pase por al lado de la mesa de Justin y compañía. Justin hizo el amago de levantarse y seguirme, pero algo lo paro.

-Eh, ______. Espera – gritó Josh, haciendo que medio comedor callara.

Me puse roja, no me gustaba ser el centro de atención. Josh se acerco a mí, a paso rápido. Pensé que quería pedirme algo, pero me equivoque. Todo paso muy rápido. Me cogió la cara y me beso, bajo la mirada de medio comedor y sobretodo de Justin.

0 comentarios:

Publicar un comentario